Behnaz Rezaei Gharagozlou

Nacida en Persia, su inquietud y curiosidad la llevan a conocer muy pronto otras culturas y a configurarse un espíritu abierto y global. Enamorada del mediterráneo y de la arquitectura de Gaudí, desde 2005 reside y trabaja en Barcelona.

Una Licenciatura en Bellas Artes, un Grado en Diseño de Producto, un Postgrado en Diseño de Calzado y un Máster en Dirección y Administración de Empresas, han centrado su formación académica.

Me encanta crear cosas útiles, sentir la belleza, estar en la naturaleza, amar todo lo que está vivo, el mar, el cielo… Amarme a mí misma, amar a las personas, seguir un camino espiritual...

Su inquietud creativa se manifiesta en numerosas exposiciones de pintura, mágicos paisajes y múltiples retratos en los que confluyen la vitalidad esencial de la naturaleza y los mundos interiores.

En 2014 decide dotar de un espacio propio a sus diseños de calzado: la marca PARSELONA, donde cada modelo dialoga con los materiales, lo funcional y lo estético, la libertad individual y la actividad social.

En 2017 registra la marca HIUMANS, modelos muy básicos creados para que cada usuario pueda experimentar la profunda sensación de hermandad que, visible en una misma huella, compartimos los humanos. Una primera colección en la que participan los talleres de mujeres de la Fundación Vicente Ferrer desde la India.

Otros Proyectos y Aparición en ferias

Avísame cuando esté disponible de nuevo We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.