Home / Eventos / HiUMANS: NACIDOS PARA DEJAR HUELLA

HiUMANS: NACIDOS PARA DEJAR HUELLA

“Si pudiera dar un mensaje de paz, sería este:
Aunque te parezca poco, no dejes de dar ni de hacer el bien.
Si todos nos unimos, podemos hacer cosas muy grandes.
Aunque la imagen del futuro sea terrible, no importa.
Nosotros vamos a trabajar.“

Vicente Ferrer

 

HiUMANS: NACIDOS PARA DEJAR HUELLA 

Partimos de la huella en la que todos reconocemos la esencial naturaleza animal que nos hermana. No hay diferencias. Todas nuestras huellas tienen la misma simplicidad, la misma pobreza, la misma humanidad.

Aunque el tiempo, la civilización, los materiales y la tecnología cambien nuestro mundo, todos seguiremos reconociéndonos, como humanos, en las huellas que cada uno de nosotros dejamos en la tierra.

 

HiUMANS colabora con la FUNDACIÓN VICENTE FERRER

 Junto a la Fundación Vicente Ferrer, HiUMANS presenta su primer proyecto: una colección de sandalias para hombre y mujer inspiradas en la cultura y el espíritu de la India, y adaptadas a los gustos estéticos europeos. Las sandalias están hechas a partir de materiales mínimos y accesibles, siendo el neumático reciclado y la plantilla de corcho, a los que se añaden luego telas y adornos preparados en los talleres de la FVF y que posteriormente se montan en una fábrica y un taller situada en España.

La creadora del proyecto, Behnaz Rezai, ha viajado en dos ocasiones a la India para la investigación y formación de las mujeres que participan en él.

Para más información sobre el evento del 7 de Junio haz clic aquí

 

 

Avísame cuando esté disponible de nuevo We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.