De la antigua Persia a la dinámica Barcelona

Parselona

Entiende a las personas que se aburren con los modelos estándares del mercado y rechaza la repetición y la uniformidad.

Reivindica una ética y una estética centradas en la libertad del espíritu humano.

Se reafirma como un lugar donde la sensibilidad, la diversidad y la creatividad puedan manifestarse.

He aquí el alma de PARSELONA 

 Colección Peces de ensueño

La esencia del mar, sus formas, sus colores y texturas, traídas a la superficie; expresadas a través de un diseño poético que invoca su magia, su fuerza y su energía.

Una colección para rememorar experiencias y para generar nuevas imágenes, lugares y sensaciones; para compartir la actividad creadora de nuestra imaginación.

Los modelos han sido concebidos a partir de una exclusiva selección de mediante procesos naturales de antigua tradición artesanal, siguiendo los más altos parámetros de respeto hacia la tierra y las personas y de exigencia en la calidad de su confección.

Hiumans

Partimos de la huella en la que todos reconocemos la esencial naturaleza que nos hermana. No hay diferencias. Todas nuestras huellas tienen la misma simplicidad, la misma pobreza, la misma humanidad.

Aunque el tiempo, la civilización, los materiales y la tecnología cambien nuestro mundo, todos seguiremos reconociéndonos, como humanos, en las huellas que dejamos en la tierra.

Que sea ésta una huella positiva, un símbolo de amor, depende de cada uno de nosotros.

La idea fundamental de esta marca la constituye un claro posicionamiento ético e inmaterial, sencillamente fraternal, que ha querido ser traducido, implementado y comunicado a través de un objeto o producto estético. 

Diseñar un producto nuevo para que pueda comercializarse en las tiendas de la Fundación Vicente Ferrer. Una organización que trabaja para ayudar a las personas más desfavorecidas de la India que ha adquirido gran  implantación social en el país y un amplio reconocimiento internacional.

Están hechas a partir de materiales mínimos y accesibles, siendo el neumático reciclado, a los que se añaden luego telas y adornos preparados en los talleres de la FVF y que posteriormente se montan en una fábrica situada en España.

Este proyecto continuará, colaborando con diferente fundaciones, asociaciones y ONGs para crear trabajo digno para mujeres que tienen dificultades de encontrar trabajo.

Destacamos las ventajas de estas sandalias:

  • Aumento del beneficio de la Fundación y de sus recursos para continuar desarrollando proyectos.
  • Mínimo material y accesibilidad de la materia prima.
  • Fáciles de producir, sin complejidad técnica y bajo coste.
  • Resistencia de la suela y reutilizable en una nueva sandalia. (neumático del coche)
  • Estéticamente satisfactorias.
  • Funcionalidad contrastada.

Este proyecto ofrece valores añadidos como:

Humanidad, cooperación, alegría, sencillez, naturalidad, durabilidad, creatividad

Pinturas

El equilibrio entre la figuración y la abstracción, lo plano y lo profundo, lo matérico y lo gestual, lo simple y lo complejo, lo visible y lo invisible, los signos y los símbolos… la pintura tiene una naturaleza tan imprevisible y experimental como la misma vida. 

“Cuando pinto, entro en un mundo imaginario que me deja volar en un espacio mágico, lleno de alegría, colores y mucha luz. 

Pinto para traer este mundo interior al mundo exterior, para que las personas disfruten de soñar conmigo y quieran volar sin mí, para despertar su conciencia, exaltar lo positivo, la creatividad de su alma libre.”

Avísame cuando esté disponible de nuevo We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.